domingo, 16 de febrero de 2014

El Parque Isabel La Católica


Hoy domingo 16 de febrero mi padre y yo decidimos dar un paseo por el Parque Isabel la Católica y así también aprovechábamos para ver alguna que otra ave,así que fuimos para allá;y sinceramente a mí me decepcionó,ya que había menos aves de las que me esperaba,aún así pude hacer algunas fotos buenas.
Un saludo!
 Ánsar Piquicorto (Anser brachyrhynchus)
 Pato Cuchara (Anas clypeata)
 Pato Cuchara (Anas clypeata)
 Gaviota Reidora~Inmadura (Larus ridibundus)
  Pavo Real (Pavo cristatus)
 Gaviota Reidora~Adulta (Larus ridibundus)
 Pavo Real (Pavo cristatus)
 Barnacla Cariblanca (Branta leucopsis)
 Cisne Negro (Cygnus atratus)~Endémica de Australia
 Pareja de Cisnes Negros (Cygnus atratus)
 Cisne Vulgar (Cygnus olor)
Pavo Real (Pavo cristatus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS MUDAMOS!!!! WWW.CESARGILWILDLIFE.COM

 Hola bloguer@s! Quería informaros que este blog va a ser trasladado a mi nueva web: www.cesargilwildlife.com , en la que tenéis la última ...